Asamblea General de Socios 2020

Estimado/a amigo/a

Debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2, la asamblea dedicada a la aprobación del ejercicio económico de 2019-2020 y a la presentación de los presupuestos de 2021 exclusivamente, se pospone hasta el 19 de diciembre de este año (a las 11:00 primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria). En este caso, la asamblea se hará de manera telemática. Se mantiene el mismo orden del día.

ORDEN DEL DÍA (1 solo punto a tratar):

  1. Inicio de la Asamblea y saludo del presidente de la Amical
  2. Minuto de silencio por los socios fallecidos
  3. Estado actual de la tesorería y propuesta de presupuesto para el 2021
  4. Ruegos y preguntas
  5. Final musical: “Himno de Riego”

Recordamos a todos los socios que en caso de no poder asistir a la asamblea pueden ejercer su derecho a voto mediante la delegación del mismo. Adjuntamos modelo de delegación. Cada socio sólo puede presentar un voto delegado.

Necesitamos vuestra confirmación de asistencia antes del 17 de diciembre. Comunicadla a la Amical, ya sea por teléfono (933027594) o por correo electrónico (a una de estas dos direcciones: info@amical-mauthausen.org o secretaria@amical-mauthausen.org). A las personas inscritas, se les enviará las instrucciones de conexión.

Recordamos a los socios que tengan pendientes cuotas atrasadas, se pongan al corriente de pago.

Esperamos vuestra participación. Recibid un fraternal saludo.

Isidoro Teruel Manchón,
Secretario General

Notas:

Consutad el orden del día y el informe de tesorería en el documento adjunto. Adjuntamos también el modelo de voto delegado.


Documentos adjuntos: