Asamblea General de Socios 2020

Estimado/a amigo/a,

De acuerdo con las normas estatutarias de nuestra asociación, nos es grato convocaros a la Asamblea General, que se celebrará el sábado 28 de noviembre, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas, en segunda convocatoria, del presente año en el Museu d’Història de Catalunya, Barcelona.

La reunión se hará de manera presencial cumpliendo las medidas higiénicas y de seguridad, distancia y aforo limitado, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2, esta asamblea estará dedicada a la aprobación del ejercicio económico de 2019-2020 y a la presentación de los presupuestos de 2021 exclusivamente. Cuando la situación se normalice, y dentro del primer trimestre de 2021, convocaremos a nuestros/as asociados/as a la Asamblea General Ordinaria para exponer y votar el resto de informes.

Recordamos a todos los socios que en caso de no poder asistir a la asamblea pueden ejercer su derecho a voto mediante la delegación del mismo.  Adjuntamos modelo de delegación. Cada socio sólo puede presentar un voto delegado.

Necesitamos vuestra confirmación de asistencia antes del 16 de noviembre. Comunicadla a la Amical, ya sea por teléfono (933027594) o por correo electrónico (a una de estas dos direcciones: info@amical-mauthausen.org o secretaria@amical-mauthausen.org).

30 plazas limitadas por estricto orden de inscripción.

En caso de que las autoridades competentes suspendan o desaconsejen la celebración de la asamblea por la situación sanitaria, se comunicará de inmediato. La junta se reserva el derecho de cambiar el formato de la asamblea a telemático.

Consutad el orden del día y el informe de tesorería en el documento adjunto. Adjuntamos también el modelo de voto delegado.


Documentos adjuntos: